Descripción del curso

A través de las cuatro semanas que dura el curso, el participante podrá reconocer los diversos elementos que integran la identidad corporativa de una empresa. Además, podrá reconocer el valor estratégico de una correcta construcción de dicha identidad, así como poder diseñar y elaborar un manual de identidad corporativa, que reflejen de manera fidedigna los valores, filosofía, trayectoria y objetivos de una empresa.

institución Institución: Universidad del Valle de México

área Categoría: Administración

duración Duración: 4 semanas

inscripción Inscripción: Del 24 de febrero al 17 de marzo

inicio Inicio: Marzo 17

fin Fin: Abril 21



Objetivo

El estudiante generará a partir de un caso real, y teniendo como base el paradigma de la cultura organizacional, la identidad gráfica de una empresa con el fin de lograr los objetivos organizacionales.

Temario

  1. La empresa y su imagen 
  2. Importancia del manual de identidad conceptual
  3. Elementos del manual de identidad visual
  4. Finaliza el manual de identidad visual

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
  2. Público en general

Elaborado por

instructor


Universidad del Valle de México

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación