Descripción del curso

La estrategia es un concepto que ha cobrado relevancia desde épocas antiguas, una de sus principales acepciones se encuentra en el contexto de las operaciones militares, ilustres estrategas como Napoleón, Alejandro Magno, Julio César y otros grandes de la estrategia militar, se convirtieron en verdaderos amos del arte de dirigir las operaciones militares. 

institución Institución: Universidad del Valle de México (UVM)

área Categoría: Administración

duración Duración: 5 semanas ó 20 horas de estudio aproximadas

inscripción Inscripción: Del 20 de abril al 18 de mayo 

inicio Inicio: Mayo 18

fin Fin: Junio 21



Objetivo

El participante entenderá la importancia de la visión estratégica y dominará los conceptos elementales de la estrategia empresarial.

Temario

  1. Análisis externo de la organización
  2. Análisis externo de la organización II
  3. Análisis interno de la organización
  4. Principales estrategias competitivas y fortalecimiento competitivo de la empresa
  5. Principales estrategias competitivas y fortalecimiento competitivo de la empresa II

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
  2. Público en general

Recuerda que:

  • El primer bloque se habilitará en la fecha de inicio del curso
  • Los siguientes bloques se irán habilitando cada semana
  • El asesor del curso se comunicará con los participantes una vez que el bloque esté habilitado
  • En ese mismo comunicado, el asesor determinará la fecha de entrega de las actividades de cada bloque
  • Después del último bloque, se habilitará un bloque de Conclusiones
  • En el bloque de conclusiones se encontrará el botón de descarga de constancia
  • La constancia tendrá una fecha límite de descarga
  • El periodo de descarga lo detallará el asesor por medio de un comunicado

Elaborado por

instructor


Universidad del Valle de México (UVM)

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación