Descripción del curso

Mediante el curso de Fundamentos de mercadotecnia, identificarás los mercados meta y determinarás las alternativas de posicionamiento de cada uno de los mercados, y obtendrás las habilidades para implementar las variables de la mezcla de la mercadotecnia con el fin de lograr los objetivos de la organización.

institución Institución: Universidad Tecnológica de Cancún

área Categoría: Mercadotecnia

duración Duración: 3 semanas o 12 horas de estudio aproximadas

inscripción Inscripción: del 5 de julio al 1 de agosto

inicio Inicio: agosto 2

fin Fin: agosto 22



Objetivo

El participante determinará la función de mercadotecnia, a partir de los conceptos básicos, el proceso y la mezcla de mercadotecnia para lograr el cumplimiento de las expectativas del consumidor.

Temario

  1. Introducción a la Mercadotecnia
  2. Proceso de Mercadotecnia
  3. Mezcla de la Mercadotecnia

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
  2. Público en general

Recuerda que:

  • El primer bloque se habilitará en la fecha de inicio del curso
  • Los siguientes bloques se irán habilitando cada semana
  • El asesor del curso se comunicará con los participantes una vez que el bloque esté habilitado
  • En ese mismo comunicado, el asesor determinará la fecha de entrega de las actividades de cada bloque
  • Después del último bloque, se habilitará un bloque de Conclusiones
  • En el bloque de conclusiones se encontrará el botón de descarga de constancia
  • La constancia tendrá una fecha límite de descarga
  • El periodo de descarga lo detallará el asesor por medio de un comunicado

Elaborado por:

Profra. Verónica Bolaños López

instructor


Universidad Tecnológica de Cancún

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación

Descripción del curso

Mediante el curso de Fundamentos de mercadotecnia, identificarás los mercados meta y determinarás las alternativas de posicionamiento de cada uno de los mercados, y obtendrás las habilidades para implementar las variables de la mezcla de la mercadotecnia con el fin de lograr los objetivos de la organización.

institución Institución: Universidad Tecnológica de Cancún

área Categoría: Mercadotecnia

duración Duración: 3 semanas o 12 horas de estudio aproximadas

inscripción Inscripción: del 3 de marzo al 5 de abril

inicio Inicio: abril 6

fin Fin: abril 26



Objetivo

El participante determinará la función de mercadotecnia, a partir de los conceptos básicos, el proceso y la mezcla de mercadotecnia para lograr el cumplimiento de las expectativas del consumidor.

Temario

  1. Introducción a la Mercadotecnia
  2. Proceso de Mercadotecnia
  3. Mezcla de la Mercadotecnia

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
  2. Público en general

Recuerda que:

  • El primer bloque se habilitará en la fecha de inicio del curso
  • Los siguientes bloques se irán habilitando cada semana
  • El asesor del curso se comunicará con los participantes una vez que el bloque esté habilitado
  • En ese mismo comunicado, el asesor determinará la fecha de entrega de las actividades de cada bloque
  • Después del último bloque, se habilitará un bloque de Conclusiones
  • En el bloque de conclusiones se encontrará el botón de descarga de constancia
  • La constancia tendrá una fecha límite de descarga
  • El periodo de descarga lo detallará el asesor por medio de un comunicado

Elaborado por:

Profra. Verónica Bolaños López

instructor


Universidad Tecnológica de Cancún

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación

Descripción del curso

Mediante el curso de Fundamentos de Mercadotecnia, identificarás los mercados meta y determinarás las alternativas de posicionamiento de cada uno de los mercados, y obtendrás las habilidades para implementar las variables de la mezcla de la mercadotecnia con el fin de lograr los objetivos de la organización.

institución Institución: Universidad Tecnológica de Cancún

área Categoría: Mercadotecnia

duración Duración: 3 semanas ó 12 horas de estudio aproximadas

inscripción Inscripción: Del 08 de agosto al 05 de septiembre 

inicio Inicio: Septiembre 05

fin Fin: Septiembre 26



Objetivo

El participante determinar la función de mercadotecnia, a partir de los conceptos básicos, el proceso y la mezcla de mercadotecnia para lograr el cumplimiento de las expectativas del consumidor.

Temario

  1. Introducción a la Mercadotecnia
  2. Proceso de Mercadotecnia
  3. Mezcla de la Mercadotecnia

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
  2. Público en general

Recuerda que:

  • El primer bloque se habilitará en la fecha de inicio del curso
  • Los siguientes bloques se irán habilitando cada semana
  • El asesor del curso se comunicará con los participantes una vez que el bloque esté habilitado
  • En ese mismo comunicado, el asesor determinará la fecha de entrega de las actividades de cada bloque
  • Después del último bloque, se habilitará un bloque de Conclusiones
  • En el bloque de conclusiones se encontrará el botón de descarga de constancia
  • La constancia tendrá una fecha límite de descarga
  • El periodo de descarga lo detallará el asesor por medio de un comunicado

Elaborado por

instructor


Universidad Tecnológica de Cancún

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación

Descripción del curso

Mediante el curso de Fundamentos de Mercadotecnia, identificarás los mercados meta y determinarás las alternativas de posicionamiento de cada uno de los mercados, y obtendrás las habilidades para implementar las variables de la mezcla de la mercadotecnia con el fin de lograr los objetivos de la organización.

institución Institución: Universidad Tecnológica de Cancún

área Categoría: Mercadotecnia

duración Duración: 3 semanas ó 12 horas de estudio aproximadas

inscripción Inscripción: Del 23 de marzo al 20 de abril 

inicio Inicio: Abril 20

fin Fin: Mayo 10



Objetivo

El participante determinará la función de mercadotecnia, a partir de los conceptos básicos, el proceso y la mezcla de mercadotecnia para lograr el cumplimiento de las expectativas del consumidor.

Temario

  1. Introducción a la Mercadotecnia
  2. Proceso de Mercadotecnia
  3. Mezcla de la Mercadotecnia

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
  2. Público en general

Recuerda que:

  • El primer bloque se habilitará en la fecha de inicio del curso
  • Los siguientes bloques se irán habilitando cada semana
  • El asesor del curso se comunicará con los participantes una vez que el bloque esté habilitado
  • En ese mismo comunicado, el asesor determinará la fecha de entrega de las actividades de cada bloque
  • Después del último bloque, se habilitará un bloque de Conclusiones
  • En el bloque de conclusiones se encontrará el botón de descarga de constancia
  • La constancia tendrá una fecha límite de descarga
  • El periodo de descarga lo detallará el asesor por medio de un comunicado

Elaborado por

instructor


Universidad Tecnológica de Cancún

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación

Descripción del curso

Mediante el curso de Fundamentos de mercadotecnia, identificarás los mercados meta y determinarás las alternativas de posicionamiento de cada uno de los mercados, y obtendrás las habilidades para implementar las variables de la mezcla de la mercadotecnia con el fin de lograr los objetivos de la organización.

institución Institución: Universidad Tecnológica de Cancún

área Categoría: Mercadotecnia

duración Duración: 3 semanas o 12 horas de estudio aproximadas

inscripción Inscripción: del 01 de febrero al 03 de marzo

inicio Inicio: marzo 04

fin Fin: marzo 22



Objetivo

El participante determinará la función de mercadotecnia, a partir de los conceptos básicos, el proceso y la mezcla de mercadotecnia para lograr el cumplimiento de las expectativas del consumidor.

Temario

  1. Introducción a la Mercadotecnia
  2. Proceso de Mercadotecnia
  3. Mezcla de la Mercadotecnia

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
  2. Público en general

Recuerda que:

  • El primer bloque se habilitará en la fecha de inicio del curso
  • Los siguientes bloques se irán habilitando cada semana
  • El asesor del curso se comunicará con los participantes una vez que el bloque esté habilitado
  • En ese mismo comunicado, el asesor determinará la fecha de entrega de las actividades de cada bloque
  • Después del último bloque, se habilitará un bloque de Conclusiones
  • En el bloque de conclusiones se encontrará el botón de descarga de constancia
  • La constancia tendrá una fecha límite de descarga
  • El periodo de descarga lo detallará el asesor por medio de un comunicado

Elaborado por:

Profra. Verónica Bolaños López

instructor


Universidad Tecnológica de Cancún

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación