Descripción del curso

Este curso está enfocado a la creación de contenido en línea, significativos y accesibles para alumnos universitarios, utilizando las herramientas tecnológicas adecuadas para el logro de sus objetivos.

institución Institución: Universidad del Valle de México (UVM)

área Categoría: Mercadotecnia

duración Duración: 3 semanas o 12 horas de estudio aproximadas

inscripción Inscripción: del 7 de junio al 4 de julio

inicio Inicio: julio 4

fin Fin: julio 25



Objetivo

El participante describirá los parámetros psicológicos y actitudinales que determinan el proceso de compra del consumidor para determinar las estrategias que permitan la solución de necesidades de los mercados meta. 

Temario

  1. El consumidor
  2. Conducta del consumidor
  3. Hábitos de consumo

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
  2. Público en general

Recuerda que:

  • El primer bloque se habilitará en la fecha de inicio del curso
  • Los siguientes bloques se irán habilitando cada semana
  • El asesor del curso se comunicará con los participantes una vez que el bloque esté habilitado
  • En ese mismo comunicado, el asesor determinará la fecha de entrega de las actividades de cada bloque
  • Después del último bloque, se habilitará un bloque de Conclusiones
  • En el bloque de conclusiones se encontrará el botón de descarga de constancia
  • La constancia tendrá una fecha límite de descarga
  • El periodo de descarga lo detallará el asesor por medio de un comunicado

Elaborado por

instructor


Universidad del Valle de México

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación

Curso Mercadotecnia Industrial

icono institución Institución: Universidad del Valle de México

icono institución Categoría: Mercadotecnia

icono institución Duración: 4 semanas o 16 horas de estudio

icono institución Inscripción: del 5 de abril al 2 de mayo

icono institución Inicio: mayo 3

icono institución Fin: mayo 30


Objetivo

El estudiante conocerá y aplicara los conocimiento de la Mercadotecnia industrial como elemento vital en el proceso mercadológico, sus objetivos, campos de acción y estrategias, así como los diferentes modelos de estrategias factibles de aplicar en una empresa de este sector.

Temario

  1. Definición de Mercadotecnia en Empresas Industriales
  2. Confirmación del Mercado
  3. Estrategias de Comercialización
  4. Comportamiento de los Compradores Industriales

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña

Elaborado por

instructor


Universidad del Valle de México

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación

Curso Mercadotecnia Industrial

icono institución Institución: Universidad del Valle de México

icono institución Categoría: Mercadotecnia

icono institución Duración: 4 semanas o 16 horas de estudio

icono institución Inscripción: del 5 de octubre al 1 de noviembre

icono institución Inicio: noviembre 2

icono institución Fin: noviembre 29


Objetivo

El estudiante conocerá y aplicara los conocimiento de la Mercadotecnia industrial como elemento vital en el proceso mercadológico, sus objetivos, campos de acción y estrategias, así como los diferentes modelos de estrategias factibles de aplicar en una empresa de este sector.

Temario

  1. Definición de Mercadotecnia en Empresas Industriales
  2. Confirmación del Mercado
  3. Estrategias de Comercialización
  4. Comportamiento de los Compradores Industriales

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña

Elaborado por

instructor


Universidad del Valle de México

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación

Descripción del curso

A través de las cuatro semanas que dura el curso, el participante podrá reconocer los diversos elementos que integran la identidad corporativa de una empresa. Además, podrá reconocer el valor estratégico de una correcta construcción de dicha identidad, así como poder diseñar y elaborar un manual de identidad corporativa, que refleje de manera fidedigna los valores, filosofía, trayectoria y objetivos de una empresa.

institución Institución: Universidad del Valle de México

área Categoría: Administración

duración Duración: 4 semanas o 16 de horas de estudio aproximadas

inscripción Inscripción: del 4 al 31 de mayo

inicio Inicio: junio 1

fin Fin: junio 28



Objetivo

El participante generará a partir de un caso real, y teniendo como base el paradigma de la cultura organizacional, la identidad gráfica de una empresa con el fin de lograr los objetivos organizacionales.

Temario

  1. La empresa y su imagen 
  2. Importancia del manual de identidad conceptual
  3. Elementos del manual de identidad visual
  4. Finaliza el manual de identidad visual

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
  2. Público en general

Recuerda que:

  • El primer bloque se habilitará en la fecha de inicio del curso
  • Los siguientes bloques se irán habilitando cada semana
  • El asesor del curso se comunicará con los participantes una vez que el bloque esté habilitado
  • En ese mismo comunicado, el asesor determinará la fecha de entrega de las actividades de cada bloque
  • Después del último bloque, se habilitará un bloque de Conclusiones
  • En el bloque de conclusiones se encontrará el botón de descarga de constancia
  • La constancia tendrá una fecha límite de descarga
  • El periodo de descarga lo detallará el asesor por medio de un comunicado

Elaborado por

instructor


Universidad del Valle de México

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación

Descripción del curso

Este curso está enfocado a la creación de contenido en línea, significativos y accesibles para alumnos universitarios, utilizando las herramientas tecnológicas adecuadas para el logro de sus objetivos.

institución Institución: Universidad del Valle de México (UVM)

área Categoría: Mercadotecnia

duración Duración: 3 semanas o 12 horas de estudio aproximadas

inscripción Inscripción: del 4 al 31 de mayo

inicio Inicio: junio1

fin Fin: junio 21



Objetivo

El participante describirá los parámetros psicológicos y actitudinales que determinan el proceso de compra del consumidor para determinar las estrategias que permitan la solución de necesidades de los mercados meta. 

Temario

  1. El consumidor
  2. Conducta del consumidor
  3. Hábitos de consumo

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
  2. Público en general

Recuerda que:

  • El primer bloque se habilitará en la fecha de inicio del curso
  • Los siguientes bloques se irán habilitando cada semana
  • El asesor del curso se comunicará con los participantes una vez que el bloque esté habilitado
  • En ese mismo comunicado, el asesor determinará la fecha de entrega de las actividades de cada bloque
  • Después del último bloque, se habilitará un bloque de Conclusiones
  • En el bloque de conclusiones se encontrará el botón de descarga de constancia
  • La constancia tendrá una fecha límite de descarga
  • El periodo de descarga lo detallará el asesor por medio de un comunicado

Elaborado por

instructor


Universidad del Valle de México

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación

Descripción del curso

Este curso está enfocado a la creación de contenido en línea, significativo y accesible para alumnos universitarios, utilizando las herramientas tecnológicas adecuadas para el logro de sus objetivos.

institución Institución: Universidad del Valle de México

área Categoría: Mercadotecnia

duración Duración: 3 semanas ó 12 horas de estudio aproximadas

inscripción Inscripción: Del 08 de agosto al 05 de septiembre 

inicio Inicio: Septiembre 05

fin Fin: Septiembre 26



Objetivo

El participante describirá los parámetros psicológicos y actitudinales que determinan el proceso de compra del consumidor para determinar las estrategias que permitan la solución de necesidades de los mercados meta, utilizando recursos tecnológicos. 

Temario

  1. El consumidor
  2. Conducta del consumidor
  3. Hábitos de consumo

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
  2. Público en general

Recuerda que:

  • El primer bloque se habilitará en la fecha de inicio del curso
  • Los siguientes bloques se irán habilitando cada semana
  • El asesor del curso se comunicará con los participantes una vez que el bloque esté habilitado
  • En ese mismo comunicado, el asesor determinará la fecha de entrega de las actividades de cada bloque
  • Después del último bloque, se habilitará un bloque de Conclusiones
  • En el bloque de conclusiones se encontrará el botón de descarga de constancia
  • La constancia tendrá una fecha límite de descarga
  • El periodo de descarga lo detallará el asesor por medio de un comunicado

Elaborado por

instructor


Universidad del Valle de México

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación

Descripción del curso

Este curso está enfocado a la creación de contenido en línea, significativo y accesible para alumnos universitarios, utilizando las herramientas tecnológicas adecuadas para el logro de sus objetivos.

institución Institución: Universidad del Valle de México

área Categoría: Mercadotecnia

duración Duración: 3 semanas ó 12 horas de estudio aproximadas

inscripción Inscripción: Del 23 de marzo al 20 de abril

inicio Inicio: Abril 20

fin Fin: Mayo 10



Objetivo

El participante describirá los parámetros psicológicos y actitudinales que determinan el proceso de compra del consumidor para determinar las estrategias que permitan la solución de necesidades de los mercados meta, utilizando recursos tecnológicos. 

Temario

  1. El consumidor
  2. Conducta del consumidor
  3. Hábitos de consumo

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
  2. Público en general

Recuerda que:

  • El primer bloque se habilitará en la fecha de inicio del curso
  • Los siguientes bloques se irán habilitando cada semana
  • El asesor del curso se comunicará con los participantes una vez que el bloque esté habilitado
  • En ese mismo comunicado, el asesor determinará la fecha de entrega de las actividades de cada bloque
  • Después del último bloque, se habilitará un bloque de Conclusiones
  • En el bloque de conclusiones se encontrará el botón de descarga de constancia
  • La constancia tendrá una fecha límite de descarga
  • El periodo de descarga lo detallará el asesor por medio de un comunicado

Elaborado por

instructor


Universidad del Valle de México

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación

Descripción del curso

Este curso está enfocado a la creación de contenido en línea, significativos y accesibles para alumnos universitarios, utilizando las herramientas tecnológicas adecuadas para el logro de sus objetivos.

institución Institución: Universidad del Valle de México (UVM)

área Categoría: Mercadotecnia

duración Duración: 3 semanas o 12 horas de estudio aproximadas

inscripción Inscripción: del 1 de julio al 4 de agosto

inicio Inicio: agosto 5

fin Fin: agosto 25



Objetivo

El participante describirá los parámetros psicológicos y actitudinales que determinan el proceso de compra del consumidor para determinar las estrategias que permitan la solución de necesidades de los mercados meta. 

Temario

  1. El consumidor
  2. Conducta del consumidor
  3. Hábitos de consumo

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
  2. Público en general

Recuerda que:

  • El primer bloque se habilitará en la fecha de inicio del curso
  • Los siguientes bloques se irán habilitando cada semana
  • El asesor del curso se comunicará con los participantes una vez que el bloque esté habilitado
  • En ese mismo comunicado, el asesor determinará la fecha de entrega de las actividades de cada bloque
  • Después del último bloque, se habilitará un bloque de Conclusiones
  • En el bloque de conclusiones se encontrará el botón de descarga de constancia
  • La constancia tendrá una fecha límite de descarga
  • El periodo de descarga lo detallará el asesor por medio de un comunicado

Elaborado por

instructor


Universidad del Valle de México

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación

Curso Mercadotecnia Industrial

icono institución Institución: Universidad del Valle de México

icono institución Categoría: Mercadotecnia

icono institución Duración: 04 semanas ó 16 horas de estudio

icono institución Inscripción: del 29 de Mayo al 26 de Junio de 2017

icono institución Inicio: 26 de Junio de 2017

icono institución Fin: 24 de Julio de 2017


Objetivo

El estudiante conocerá y aplicara los conocimiento de la Mercadotecnia industrial como elemento vital en el proceso mercadológico, sus objetivos, campos de acción y estrategias, así como los diferentes modelos de estrategias factibles de aplicar en una empresa de este sector.

Temario

  1. Definición de Mercadotecnia en Empresas Industriales
  2. Confirmación del Mercado
  3. Estrategias de Comercialización
  4. Comportamiento de los Compradores Industriales

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña

Elaborado por

instructor


Universidad del Valle de México

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación