Descripción del curso

Las ventas dejaron de ser un labor impersonal para convertirse en un proceso, en el cual la experiencia del cliente y la manera en la que es abordado son cruciales para conseguir una compra. Ya no se trata solo de detectar necesidades y enlistar beneficios, sino de conectar con el cliente a nivel personal y comunicar un speech de venta a manera de conversación, y ya no como un discurso o pitch.

institución Institución: Universidad del Valle de México

área Categoría: Ciencias de la Tierra y el Mar

duración Duración: 4 semanas o 16 horas de estudio

inscripción Inscripción: del 3 de agosto al 6 de septiembre

inicio Inicio: septiembre 7

fin Fin: septiembre 27



Objetivo

El participante será capaz de llevar a cabo una venta exitosa, a base del conocimiento del cliente, del producto, de técnicas de venta y de la competencia.

Temario

  1. Conociendo al cliente
  2. Como presentar información comercial
  3. Como usar la información de la competencia para hacer una venta

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
  2. Público en general

Recuerda que:

  • El primer bloque se habilitará en la fecha de inicio del curso
  • Los siguientes bloques se irán habilitando cada semana
  • El asesor del curso se comunicará con los participantes una vez que el bloque esté habilitado
  • En ese mismo comunicado, el asesor determinará la fecha de entrega de las actividades de cada bloque
  • Después del último bloque, se habilitará un bloque de Conclusiones
  • En el bloque de conclusiones se encontrará el botón de descarga de constancia
  • La constancia tendrá una fecha límite de descarga
  • El periodo de descarga lo detallará el asesor por medio de un comunicado

Elaborado por

instructor

Universidad del Valle de México

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación

Potencializa tus redes sociales

icono institución Institución: Académica

icono institución Categoría: Marketing

icono institución Duración: 03 semanas

icono institución Inscripción:Del 9 al 23 de mayo de 2016

icono institución Inicio: 23 de Mayo de 2016

icono institución Fin: 13 de Junio de 2016


Objetivo

Explorar e interactuar con las plataformas sociales más conocidas desarrolladas a un plan de trabajo existente. Para una estrategia para redes sociales con ayuda de la plataforma Académica.

Temario

  1. El Community Manager como agente de cambio
  2. Redes sociales y profesionales para mi proyecto
  3. Herramientas de creación para contenidos de Social Media
  4. Herramientas de ejecución, análisis y monitoreo

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña

Elaborado por

instructor


Académica

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación

Descripción del curso

Académica invita a sus usuarios a tomar el curso "potencializa tus Redes Sociales se convierte en una herramienta académica indispensable para los interesados en desarrollar los esquemas actuales de comunicación, mercadotecnia, publicidad y la comunicación, que quieren estar a la vanguardia y ofrecer a sus clientes las mejores opciones. Producto desarrollado por el Lic Rodolfo López miembro de Académica el cual se llevará a cabo en línea y de forma gratuita a través de nuestra plataforma.

institución Institución: Académica

área Categoría: Mercadotecnia

duración Duración: 5 semanas ó 20 horas de estudio

inscripción Inscripción: Del 14 de abril al 26 de mayo

inicio Inicio: Mayo 26

fin Fin: Junio 30



Objetivo

Explorar e interactuar con las plataformas sociales más conocidas desarrolladas a un plan de trabajo existente. Para una estrategia para redes sociales con ayuda de la plataforma Académica.

Temario

  1. El Community Manager Como Agente de Cambio
  2. Redes Sociales y Profesionales para Mi Proyecto
  3. Herramientas de Creación para Contenidos de Social Media
  4. Herramientas de Ejecución, Análisis y Monitoreo

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
  2. Público en general

Elaborado por

instructor


Académica

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación

Descripción del curso

En la actualidad, las redes sociales son parte del día a día de las personas; los fines para los que se utilizan son variados. Incluso hay quienes usan estas herramientas, para buscar empleo, ¿sabías que el 60 % de los mexicanos considera a las redes sociales como un medio efectivo para encontrar empleo?
¿Te gustaría conocer más sobre este tema? Te invito a inscribirte a este curso Redes Sociales y Community Manager donde descubrirás herramientas útiles para los interesados en el ámbito de la Mercadotecnia, Publicidad y Comunicación.

institución Institución: Académica

área Categoría: Mercadotecnia

duración Duración: 4 semanas ó 16 horas de estudio

inscripción Inscripción: Del 14 de abril al 26 de mayo

inicio Inicio: Mayo 26

fin Fin: Junio 23



Objetivo

Conocer, explorar e interactuar con las plataformas sociales más conocidas por medio de un plan de trabajo emergente contenido en una estrategia para redes sociales con ayuda de la plataforma Académica.

Temario

  1. Mi primer contacto con las redes sociales.
  2. La cara detrás de una marca en Redes Sociales (El Community Manager)
  3. ¿Qué es una estrategia?
  4. Las Redes Sociales también se miden

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
  2. Público en general

Elaborado por

instructor


Académica

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación