Descripción del curso

El precio del producto es el elemento que de manera rápida mueve la preferencia del consumidor sobre un producto o servicio determinado. Sin embargo si esta estrategia no es trabajada adecuadamente puede pasar de ser una estrategia exitosa en el corto plazo a ser una estrategia que acaba con la vida del producto a largo plazo.

institución Institución: Instituto Tecnológico Superior de Valladolid

área Categoría: Mercadotecnia

duración Duración: 4 semanas o 16 horas de estudio

inscripción Inscripción: del 1 al 28 de febrero

inicio Inicio: marzo 1

fin Fin: marzo 28



Objetivo

El participante comprenderá la aplicación de la estrategia de precios tomando como referencia el enfoque contable para la determinación de los mismos.

Temario

  1. Los elementos de la mercadotecnia
  2. Determinación de precios de venta
  3. Estrategia de precios
  4. Descuentos

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
  2. Público en general

Recuerda que:

  • El primer bloque se habilitará en la fecha de inicio del curso
  • Los siguientes bloques se irán habilitando cada semana
  • El asesor del curso se comunicará con los participantes una vez que el bloque esté habilitado
  • En ese mismo comunicado, el asesor determinará la fecha de entrega de las actividades de cada bloque
  • Después del último bloque, se habilitará un bloque de Conclusiones
  • En el bloque de conclusiones se encontrará el botón de descarga de constancia
  • La constancia tendrá una fecha límite de descarga
  • El periodo de descarga lo detallará el asesor por medio de un comunicado

Elaborado por

instructor


Instituto Tecnológico Superior de Valladolid

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación

Descripción del curso

El precio del producto es el elemento que de manera rápida mueve la preferencia del consumidor sobre un producto o servicio determinado. Sin embargo si esta estrategia no es trabajada adecuadamente puede pasar de ser una estrategia exitosa en el corto plazo a ser una estrategia que acaba con la vida del producto a largo plazo.

institución Institución: Instituto Tecnológico Superior de Valladolid

área Categoría: Mercadotecnia

duración Duración: 4 semanas o 16 horas de estudio

inscripción Inscripción: del 3 de febrero al 1 de marzo 

inicio Inicio: marzo 2

fin Fin: marzo 29



Objetivo

El participante comprenderá la aplicación de la estrategia de precios tomando como referencia el enfoque contable para la determinación de los mismos.

Temario

  1. Los elementos de la mercadotecnia
  2. Determinación de precios de venta
  3. Estrategia de precios
  4. Descuentos

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña
  2. Público en general

Recuerda que:

  • El primer bloque se habilitará en la fecha de inicio del curso
  • Los siguientes bloques se irán habilitando cada semana
  • El asesor del curso se comunicará con los participantes una vez que el bloque esté habilitado
  • En ese mismo comunicado, el asesor determinará la fecha de entrega de las actividades de cada bloque
  • Después del último bloque, se habilitará un bloque de Conclusiones
  • En el bloque de conclusiones se encontrará el botón de descarga de constancia
  • La constancia tendrá una fecha límite de descarga
  • El periodo de descarga lo detallará el asesor por medio de un comunicado

Elaborado por

instructor


Instituto Tecnológico Superior de Valladolid

Constancia


Al concluir recibirás una constancia de participación